Siga estos pasos para mantener una boca sana.
Los bebés necesitan dientes sanos para comer, para hablar, y para sonreír. A continuación se mencionan tres maneras de proteger la sonrisa de su bebé:
La caries de la primera infancia es una enfermedad dental muy seria cuyo resultado es la caries dental, dolor, infección, pérdida temprana del diente, problemas del habla, y pérdida de la autoestima.
La caries de la primera infancia se puede prevenir. A continuación se mencionan algunas recomendaciones :
A continuación se mencionan cuatro maneras de proteger la sonrisa del bebé.
A continuación se mencionan tres maneras importantes de proteger la sonrisa de su niño.
Precaución: Según la Academia Americana de Pediatría, su niño no debe utilizar el biberón en este momento. El uso del biberón por largos periodos de tiempo o mientras el bebé duerme puede conducir a la caries. ¡La caries puede causar dolor, infección y también arruinar la hermosa sonrisa de su niño!
Listado de alimentos para mantener los dientes sanos:
Demuestre el amor a sus hijos ofreciéndoles alimentos saludables
Antes de la primera visita, usted puede jugar al dentista con su niño. Utilice una linterna y un espejo, cuéntele los dientes y lea libros a su niño sobre ir al odontólogo.
Recuerde a su niño qué sucederá durante la consulta odontológica. Usted puede decirle que "el odontólogo desea verte de nuevo” - y quizás tomar una foto de tus dientes" Mantenga el mensaje siempre positivo.Acceda a recursos, productos e información útil para brindar a sus pacientes un futuro más saludable.
Acceda a recursos, productos e información útil para brindar a sus pacientes un futuro más saludable.