Centro de Tecnología Colgate

Haga una visita virtual al Centro de Tecnología Colgate

Colgate-Palmolive se enorgullece de su avanzada unidad de investigación y desarrollo ubicado en Piscataway, en Nueva Jersey, donde nuestros científicos crean tecnologías para promover la salud bucal.

El Centro de Tecnología de Colgate comprende laboratorios que se concentran en la investigación y desarrollo de productos así como una clínica odontológica dirigida por odontólogos e higienistas dentales. Las pruebas de seguridad e investigación también son partes importantes del centro de tecnología.

Además, hay un local de pruebas y ensayos con consumidores para garantizar que los productos sean aceptados y usados según las indicaciones.

Cada año, centenas de visitantes de diferentes áreas de la odontología y de distintos países visitan nuestro centro de tecnología. Los visitantes se reúnen con nuestros científicos y discuten los productos y tecnologías, así mismo ven de cerca el compromiso de nuestros científicos con la investigación en salud bucal. Esa interacción y las sociedades ayudan a nuestros científicos a comprender las necesidades y prioridades de la investigación en salud bucal.

Forsyth
Nuestra sociedad con el Instituto Forsyth

En 2006, Colgate estableció una sociedad con el Instituto Forsyth, la mayor institución independiente dedicada a la investigación científica y educación en salud bucal, creando el Centro de Desarrollo Colgate-Forsyth.

Informaciones relacionadas