Educación Profesional

Búsqueda Educación para Profesionales

Colgate Oral Health Network

Webinars, artículos y las últimas noticias en cuidado bucal en el Colgate Oral Health Network and Dental Tribune Study Club.

Visítanos ahora para ver las Oportunidades de Horas
Crédito en Educación Continua de forma gratuita

Curso de Educación Continua en Gestión del Consultorio

Explore nuestra biblioteca de materiales para el desarrollo profesional continuo, al igual que otros recursos valiosos en esta sección.

Ver todo Desarrollo Profesional Continuo

Programa Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes

Este es un programa mundial dirigido a niños entre 8 y 12 años de edad cuyo objetivo es enseñarles como tener una adecuada higiene bucal, mostrándoles que mediante el uso de una serie productos de cuidado bucal, estos contribuirán para evitar la caries.

Ver más del programa

Alianza Global por un Futuro Libre de Caries

Detenga la Caries AHORA por un Futuro Libre de Caries
Un Recurso de Salud Oral

Ver más

Recomendaciones para el Equipo de salud bucodental

Las enfermedades periodontales y la caries dental son las enfermedades no transmisibles más prevalentes a nivel mundial siendo la causa principal de pérdida dentaria. Ambas enfermedades pueden dar lugar a problemas nutricionales, teniendo un impacto negativo sobre la autoestima y calidad de vida de nuestros pacientes.

Ver el material

Recomendaciones para los profesionales de la salud no dental

Las enfermedades periodontales son enfermedades inflamatorias de origen bacteriano. Existen diferentes formas de enfermedad periodontal (enfermedad de las encías), pero las más comunes son la gingivitis y la periodontitis.

Ver el material

Recomendaciones para Investigadores

Estudios de tendencia poblacionales para comprender si hay una disminución de la periodontitis o no; y si la hay, ¿qué está impulsando esta disminución potencial de la periodontitis en diferentes poblaciones?

Ver el material

Recomendaciones para la población general

La periodontitis es una enfermedad muy común en la que las encías y las estructuras de soporte del diente están inflamadas. Existen diferentes formas de enfermedades periodontales (enfermedad de las encías), pero las más comunes son la gingivitis y la periodontitis.

Ver el material

Videos

Artículos

Próximos Eventos